Red Municipal de Salud de Machala tiene nuevo Gerente

El Dr. Nervo Danilo Pontón Reyes, de 37 años, es el nuevo gerente de la Red Municipal de Salud Machala EP en reemplazo de la Obstetra María Isabel Niemes.
El nuevo directivo es médico general, graduado de la Universidad Estatal de Guayaquil, con una especialidad en neumología de la Escuela de Posgrados de La Habana, Cuba.

Se ha desempeñado como médico residente en el departamento de terapia intensiva en el Hospital Teófilo Dávila; coordinador provincial de salud del ECU-911, médico tratante en el Hospital Teófilo Dávila.

El flamante gerente de la Red Municipal de Salud, luego de ser oficialmente posesionado por el Alcalde Darío Macas Salvatierra, manifestó que la primera acción que ejecutará, será conocer los problemas de la institución, promover un trato con calidad y calidez a los usuarios que son atendidos por los médicos y funcionarios.

Fomentar la medicina preventiva con charlas educativas y resolver los problemas básicos de salud de los machaleños.

Por su parte, el Alcalde Darío Macas Salvatierra, felicitó al Dr. Danilo Pontón y lo exhortó a cumplir a cabalidad con su labor, con el claro propósito de mejorar los servicios y atención médica en el cantón.

Dános un Like y comparte!