Orense SC. Gana 3 x 0 al equipo de Gualaceo SC.

EN EL ESTADIO 9 DE MAYO

Orense SC. Gana 3 x 0 al equipo de Gualaceo SC.

Bajo el marco de la fecha 26 del Campeonato LigaPRO Serie B, el conjunto bananero venció tres por uno al equipo de Gualaceo SC, e hizo respetar la localía.

Los machaleños abrieron el marcador con un gol tempranero que desequilibró al equipo visitante, el tanto lo marcó el jugador Roberto Valarezo al minuto 6, quien fuera de las 18 yardas sacó un disparo directo al arco que dejó sin posibilidades al guardameta de Gualaceo.

Más adelante en el minuto 15 el jugador Mario Barrionuevo, como ya lo ha venido haciendo en los últimos partidos, anotó el segundo gol de tarde, la anotación se dio por un mal despeje del portero, error que fue muy bien aprovechado por Barrionuevo quien con astucia colocó el balón dentro de los tres palos.

A pesar de que los locales dominaban el encuentro, el equipo visitante, no se hizo esperar anotando el gol del descuento dentro del primer tiempo, la primera mitad finalizaría con un dos por uno a favor de los dueños de casa.

Ya en la parte complementaria los bananeros mantuvieron la ventaja tanto en el campo de juego como en el marcador. El partido culminaba y la afición pedían un gol más, tanto así, que al minuto 81 una falta sobre el jugador Rodríguez, sancionada con penal por el juez central, permitió al goleador Luis Carlos Espínola, adjudicarse un tanto más a su marcador personal y brindar un grito de gol más a la afición Orense que sueña con ver a este equipo en Serie A.

Los machaleños deberán enfrentar en la próxima jornada al equipo de Independiente Junior en el Estadio la Cocha, de la ciudad de Latacunga, el conjunto bananero buscará sacar un resultado positivo que le permita mantenerse en lo más alto de la tabla.

 GOLES:

Roberto Valarezo – 6 minutos

Mario Barrionuevo – 15 minutos

Luis Espínola – 81 minutos

(Redacción: Dpto. RR-PP Orenses SC.)

Dános un Like y comparte!