LISTOS MAS DE 8 KM DE CALLES PARA UBICACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA

ALCALDÍA DE PASAJE TIENE LISTOS MAS DE 8 KM DE CALLES PARA UBICACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA
                            GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PASAJE.

Calles en Mariana de Jesús, Ricajer, Chófer dos con obra física terminada.

ALCALDÍA DE PASAJE CON CALLES LISTAS PARA UBICAR CARPETA ASFÁLTICA EN BUENAVISTA.

Las calles en la ciudadela Mariana de Jesús lucen diferentes, en este sector de la parroquia Buenavista, la Alcaldía de Pasaje ha realizado la obra de infraestructura básica, obra civil y mejoramiento del paquete estructural de las vías urbanas. Las calles están listas para la colocación de la carpeta asfáltica. La regeneración vial cubre casi la totalidad de las calles. Esta semana quedaron listas nuevas vías que se incorporaron al plan de obra que comprende otros barrios de la localidad.

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, indicó que con la constructora Farah se ha intervenido los barrios Mariana de Jesús, Ricajer y Chofer dos que son lugares donde se debe ubicar carpeta asfáltica. “El Alcalde César Encalada, como parte del plan de gobierno, realiza la obra vial en barrios de las parroquias urbanas y rurales de Pasaje. Tenemos en Pasaje más de 8 km de calles listas para pavimentación asfáltica, se ha superado los más costoso”, precisó el Director.

Obra realizada.

En la barriada Mariana de Jesús la Alcaldía realizó la instalación de redes de agua potable, redes de alcantarillado, cajas domiciliarias, sumideros, construyó bordillos con cunetas, hormigonado de aceras, mejoró la estructura de la calle con material de buena calidad para que soporte la vía, además de mejoramiento de la base con material granulado. En la obra física y de servicios básicos se ejecutó la mayor inversión que se requiere para regenerar las calles. En Buenavista son más de 5 km de vías urbanas las que están listas para la colocación de la carpeta asfáltica.

La obra vial fomenta el desarrollo de las barriadas, lo que antes fueron calles con piso de tierra o lastrado, ahora son vías que evidencian un adelanto con la obra básica y estructura urbana. El Alcalde César Encalada trabaja en regeneración vial para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. En Buenavista la Alcaldía también ejecuta mejoramiento del paquete estructural en la ampliación de la vía desde el malecón hasta la salida a la vía estatal en la barriada 10 de Agosto.

Dános un Like y comparte!