Pasaje inicia sus festividades de catonización

Con la presencia de Efraín Ruales y Alex Vizuete el fideíto de la farándula.
PASAJE CON PREGÓN INICIA SUS FESTIVIDADES DE CANTONIZACIÓN SÁBADO 19 DE OCTUBRE.

El evento se inicia a las 13h00 en la avenida Quito y avenida Rocafuerte. El pregón Pasaje 125 marca la apertura de las festividades que realiza la Alcaldía en homenaje al Centésimo Vigésimo Quinto Aniversario de cantonización. El desfile de danza, carros alegóricos, comparsa, carros tuning, zanqueros, payasos, grupos de música y folclore se complementa con la presencia de Efraín Ruales y el fideíto de la farándula Alex Vizuete de En Contacto del canal de televisión Ecuavisa.

El Alcalde César Encalada invitó a la ciudadanía del cantón, a los orenses y a los turistas nacionales para que visiten Pasaje y disfruten de los eventos culturales que se realizan entre octubre y noviembre. “A más del pregón, el 26 de octubre tenemos la inauguración de la feria productiva y turística en la campesina hermosa del Ecuador, con presentación de Los Búfalos y Jasú Montero, el uno de noviembre desfile cívico y sesión solemne, el 15 el festival de juegos pirotécnicos y quema del castillo y el 16 de noviembre festival de música popular con Gerardo Morán, Gustavo Velásquez y grupo Mapalé”, indicó el Alcalde de Pasaje,

Pregón colorido.

El pregón tendrá la presencia del grupo Tierra Negra desde Esmeraldas, grupo Reysondance de Loja, colegios, escuelas, organizaciones sociales, delegaciones culturales de los Municipios de Machala, Santa Rosa y El Guabo, instituciones privadas, carros tuning, carros clásicos, Asociación de Payasos, los zanqueros, Reinas de la provincia de El Oro, carros alegóricos gigantes, música en vivo y toda una gama de expresiones culturales que identifican a los pasajeños.

Pasaje inicia sus fiestas 2019 con una variedad eventos culturales, sociales, deportivos, cívicos y de entretenimiento para rendir homenaje a la ciudad en su aniversario de creación. Este sábado desde las 13 horas la cita es en la avenida Quito y avenida Rocafuerte, lugar de concentración del gran pregón Pasaje 125. La Dirección de Tránsito del GAD Municipal informó que este sábado no podrán parquear vehículos en la ruta del pregón, el carro grúa de la Policía Nacional hará el retiro de los carros que estén parqueados en los costados de la avenida.

Dános un Like y comparte!