Operativo “FRUIT” En Machala y Guayas dejan 13 detenidos

Operativo “FRUIT” En Machala y Guayas dejan 13 detenidos 566 kilos de cocaína incautada y cerca de 20 mil dolares decomisados.

Al menos 13 personas detenidas y más de 566 kilos de droga decomisada, dejó el operativo antinarcóticos denominado «fruit», el mismo que fue ejecutado el miércoles en la provincia de el #Oro y la madrugada de este jueves en la provincia de #Guayas.

En #Machala fue aprehendido un camión que transportaba 510 bloques de clorhidrato de cocaína y durante ocho allanamientos los agentes de la unidad de inteligencia anti narcóticos con coordinación europea, capturaron al menos a 8 sospechosos.

En tanto que en guayas hubo cinco allanamientos en urbanizaciones de Daule y Guayaquil, donde apresaron a 5 personas, con sus respectivas boletas de captura y decomisaron cerca de 20 mil dólares americanos.

Los sospechosos capturados serían parte de una banda narco-delictiva que enviaba droga en grandes cantidades a Europa y estados unidos. los aprehendidos están a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Dános un Like y comparte!