ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ PLACAS Y MEDALLAS EN SESIÓN ANIVERSARIO DE PASAJE.

Carlos Alejandro Beltrán Cobos recibió mérito Mejor Ciudadano del año 2019

ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ PLACAS Y MEDALLAS EN SESIÓN ANIVERSARIO DE PASAJE.

El Concejo Municipal del cantón Pasaje, entregó condecoraciones a ciudadanos e instituciones destacadas, en la Sesión Solemne Conmemorativa que se efectuó como homenaje al Centésimo Vigésimo Quinto Aniversario de Cantonización. En la sesión el Alcalde César Encalada Erráez destacó el trabajo efectuado en los cinco meses de gestión administrativa. En la ceremonia festiva Carlos Alejandro Beltrán Cobos recibió mérito de Mejor Ciudadano con entrega de placa y medalla.

En su discurso de orden el ejecutivo cantonal informó sobre la gestión realizada en su nuevo periodo. “Continuamos con la ejecución de obras viales, asfaltamos 4.2 km de calles en convenio con la Prefectura en vías que cuentan con los servicios básicos, mejoramiento de la estructura, bordillos con cunetas, sumideros y aceras. También trabajamos en regeneración de la calle 4 de Agosto, la obra tiene avance del 45% en su ejecución”, reiteró el Alcalde César Encalada.

Otros logros de gestión.

La autoridad municipal resaltó la gestión para recuperar más de 39 has y la infraestructura de lo que fue el batallón Tres Pichincha. “Mantenemos diálogo con los directivos de la Universidad Católica de Cuenca para tener una extensión universitaria y dar oportunidades de formación académica a la juventud de Pasaje y provincia de El Oro”, recalcó el Alcalde. En su discurso resaltó que creó la jefatura de economía y fomento productivo para promover los emprendimientos y la marca Hecho en Pasaje, con la realización de talleres en la zona urbana y rural.

En la sesión el Alcalde César Encalada entregó mérito de mejor empresario agrícola al señor Francisco Rivera Ugarte, mérito aporte a la comunidad al Cap. Abg. Juan Carlos Vaca; mérito aporte a la comunidad al Tcnl. Carlos Alberto Rubio, mérito aporte comunitario al Mayor Diego Villamarín, mérito comunitario al Cap. Lenin Cabezas y mérito a la comunidad a la Sub. Tnte. Yajaira Neto Pico. La Asamblea Nacional entregó reconocimiento a Pasaje, las Asambleístas Andrea Yaguana y Patricia Henríquez hicieron entrega, La AME Región 7 y Prefectura de El Oro también entregaron acuerdo y placa de reconocimiento al cantón Pasaje.

Dános un Like y comparte!