DECOMISAN MAS DE 700 BLOQUES DE MARIHUANA EN CANTÓN FRONTERIZO HUAQUILLAS

DECOMISAN MAS DE 700 BLOQUES DE MARIHUANA EN CANTÓN FRONTERIZO HUAQUILLAS

#R7Noicias!UrgenteDECOMISAN MAS DE 700 BLOQUES DE MARIHUANA EN CANTÓN FRONTERIZO HUAQUILLASEl operativo se lo realizo el 4 noviembre de 2019, y se ejecutó en la ciudadela Nuevos Horizontes, donde se allanó una vivienda ubicada en la calle Antonio Ante entre Eugenio Rodríguez y Juan León Mera dela centinela sin relevo, donde encontraron cerca de media tonelada de droga, según fuentes policiales. Datos preliminares indican que la vivienda era utilizada como centro de acopio de droga, la cual se halló enterrada en el lugar. Son más de 700 bloques del alcaloide con logos de un trébol y un gallo. Cinco personas de nacionalidad ecuatoriana y colombiana que presuntamente hacían de custodia del cargamento fueron aprehendidas para investigaciones. Se decomisó varios vehículos.

Posted by R7machala on Tuesday, November 5, 2019

DECOMISAN MAS DE 700 BLOQUES DE MARIHUANA EN CANTÓN FRONTERIZO HUAQUILLAS

El operativo se lo realizo el 4 noviembre de 2019, y se ejecutó en la ciudadela Nuevos Horizontes, donde se allanó una vivienda ubicada en la calle Antonio Ante entre Eugenio Rodríguez y Juan León Mera dela centinela sin relevo, donde encontraron cerca de media tonelada de droga, según fuentes policiales.

Datos preliminares indican que la vivienda era utilizada como centro de acopio de droga, la cual se halló enterrada en el lugar. Son más de 700 bloques del alcaloide con logos de un trébol y un gallo.

Cinco personas de nacionalidad ecuatoriana y colombiana que presuntamente hacían de custodia del cargamento fueron aprehendidas para investigaciones.  Se decomisó varios vehículos.

Dános un Like y comparte!