RINDIERON HOMENAJE A PASAJE EN SUS 125 AÑOS.

Desfile en avenida Rocafuerte, calle Nueve de Octubre y avenida Jubones.

ESCUELAS Y COLEGIOS CON DESFILE RINDIERON HOMENAJE A PASAJE EN SUS 125 AÑOS.

Los estudiantes de escuelas y colegios, con desfile lleno de civismo, rindieron homenaje a Pasaje al cumplir su Centésimo Vigésimo Quinto Aniversario de cantonización. El Alcalde César Encalada junto a las autoridades educativas, Reina y los concejales presidió el desfile en su recorrido por la avenida Rocafuerte, calle Nueve de Octubre, avenida Jubones hasta llegar a la tribuna de honor ubicada frente al escenario cultural. La gallarda presencia de los jóvenes engalanó el acto.

El Distrito de Educación 07D01 en coordinación con la Dirección de Cultura del GAD Pasaje presentó el desfile estudiantil, con la participación de delegaciones de estudiantes de las escuelas y colegios del cantón. El Alcalde César Encalada resaltó la presencia de la juventud estudiantil. “Mi gratitud a la juventud estudiosa de Pasaje por su alto espíritu cívico y su respuesta para homenaje al Centésimo Vigésimo Quinto Aniversario, junto a ellos edificamos el futuro del cantón”, indicó.

Presencia de estudiantes

30 establecimientos educativos participaron del desfile estudiantil en homenaje al aniversario 125 del cantón Pasaje. La organización de las festividades consideró oportuno, este año, realizar el desfile estudiantil el 31 de octubre y el desfile cívico con las delegaciones de ciudadanos, gremios productivos, instituciones locales y delegaciones barriales el 01 de noviembre. La Dirección de Cultura y Deportes del GAD Pasaje invitó a la ciudadanía a presenciar el desfile cívico este viernes, acto que se inicia a las nueve de la mañana, con la salida desde la avenida Quito  y avenida Rocafuerte, calle Nueve de Octubre y avenida Jubones.

 

Dános un Like y comparte!