ALCALDÍA DE PASAJE REALIZÓ LA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS

Economía y Fomento Productivo impulsa la producción local diversa.

ALCALDÍA DE PASAJE PRESENTÓ FERIA DE EMPRENDIMIENTOS CON LA MARCA HECHO EN PASAJE.

La feria concentró una gama de productos elaborados por muchos emprendedores del cantón Pasaje. La feria Hecho en Pasaje realizada en la campesina hermosa del Ecuador, concitó el interés de exigentes consumidores que llegaron al centro ferial para conocer los productos, saborear desde yogurt, avena, dulces, chocola, manjares, chocolates, licores, cocteles, mermelada y adquirir artesanías, lencería, decoraciones, publicidad personalizada, bordados, productos de bazar y otros.

La primera feria de emprendimiento Hecho en Pasaje concentró a 39 expositores del cantón y otros sectores. Todos interesados en promocionar sus productos y captar consumidores del mercado local y provincial. “El objetivo que tiene el Alcalde César Encalada es promocionar los productos que se elaboran en Pasaje, especialmente emprendimientos que logramos crear con talleres de capacitación”, indicó el Ing. Patricio Honores, Jefe de Economía y Fomento Productivo.

Productos favoritos.

Pasta de chocolate, nutriavena, postres, yogurt casero, mermelada de banano, los cocteles elixir, cerveza de cacao, chocogala, suvenir personalizado, manjar don Juan, plantas exóticas, postres, café El Negrito, cokies, galletas, postres Lulú, yogurtfruit y artículos de vestir son los que mayor acogida tuvieron en la feria. Javier Cedillo de postres Don Lucho recalcó que a través de redes sociales ha logrado abrir mercado y con la feria aprovecha la ocasión para vender la chocola

La Alcaldía de Pasaje, a través de Economía y Fomento Productivo, realizó la feria con la finalidad de posicionar en el mercado la serie de emprendedores que han dado un ejemplo de cómo fomentar un negocio desde su propia iniciativa. Con la promoción y exposición de los nuevos elementos se abrió nichos de mercado para la ubicación de los productos que fueron presentados en la feria Hecho en Pasaje.

Dános un Like y comparte!