Taxista informal fue golpeado y se le llevaron el vehículo

Los robos de carros no paran en la ciudad de Guayaquil. Nuevamente un taxista informal fue víctima de la delincuencia, sujetos que fingieron ser pasajeros lo golpearon y le quitaron su herramienta de trabajo.

Muy adolorido, por los golpes recibidos, y acompañado de sus familiares, llegó el taxista informal a la unidad integrada de justicia para presentar la denuncia por el robo del carro en el que empezó a trabajar desde hace cinco días.

El hombre embarcó a dos pasajeros en el sector de la florida norte, para llevarlos a flor de bastión, al llegar al sitio los sujetos lo sometieron a golpes, ayudados por otros cómplices que llegaron en una motocicleta.

Luego de más de media hora de tenerlo dando vueltas, lo dejaron maniatado en el sector de paraíso de la flor, cerca de la vía perimetral, donde fue auxiliado por otro conductor que lo ayudó a llegar a su vivienda.

El afectado por este nuevo caso de secuestro extorsivo, presentó la denuncia en la fiscalía de flagrancia, con la esperanza de que la policía lo ayude a recuperar su herramienta de trabajo, un aveo negro del 2015, con placas gso 4581.

Dános un Like y comparte!