ALCALDÍA DE PASAJE INSTALA DUCTOS CAJÓN EN CANAL DE RIEGO PARA HABILITAR AVENIDA.

Ductos de hormigón de 4.60 x 3.60 en 15 metros lineales.

ALCALDÍA DE PASAJE INSTALA DUCTOS CAJÓN EN CANAL DE RIEGO PARA HABILITAR AVENIDA.

Los trabajos se iniciaron en la intersección de la avenida Jubones y calle Alejandro Campoverde. Personal y maquinaria de Obras Públicas realiza el embaulado del canal de riego de la Prefectura, en una longitud de 15 metros lineales, con el objetivo de habilitar la vía amplia y permitir que los vehículos puedan circunvalar en la intersección en el sentido de ingreso o salida hacia la avenida. La Alcaldía de Pasaje ejecuta la obra para facilitar el tráfico vehicular y mejorar la urbanidad.

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, indicó que el embaulado del canal de riego se cumplirá en cuatro días. “Son ductos cajón de 4.60 metros de largo por 3.60 metros de alto, con 16.56 m2 de amplitud. Son 15 metros de longitud los que vamos a embaular, para posteriormente ampliar la vía y dejarla habilitada, vamos a ubicar material de mejoramiento del paquete estructural y colocar la capa asfáltica en toda la amplitud de la vía”, recalcó.

Pasos ampliados.

El embaulado del canal de riego del Consejo Provincial es el punto de partida para que la Prefectura realice esta obra desde la barriada Miraflores hasta la turbina. La intersección de la avenida Jubones y calle Alejandro Campoverde no permitía la circulación vehicular. Primero se realizó la limpieza y compactado de la superficie del canal de riego para luego ubicar los ductos cajón en la amplitud de la calle. La colocación de las estructuras de hormigón genera un cambio en toda el área.

La Alcaldía de Pasaje ha realizado la obra preventiva en pasos viales en el sector de Paquisha Bajo y en la entrada principal de ingreso a la parroquia urbana Loma de Franco. El Alcalde César Encalada trabaja en la ejecución de obras que mejoran las condiciones de vida de los moradores de estas barriadas. En la avenida Jubones y avenida Rocafuerte en pocos días estará habilitado el ingreso con la colocación de los ductos cajón de 4.60 metros por 3.60 metros.

 

Dános un Like y comparte!