Alcaldía de Pasaje ejecuta obra deportiva en la cancha cdla. chofer uno.

Avanza construcción de graderíos y cerramiento de área recreativa.

ALCALDÍA DE PASAJE EJECUTA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

Están instaladas las cerchas con tubería galvanizada, construcción de muros y graderío que tendrá el área recreativa. Los trabajos iniciaron con la construcción de las bases para levantar el graderío. La Alcaldía de Pasaje ejecuta la obra de cerramiento de la cancha deportiva en la ciudadela del Chofer número uno. En el área se ejecutó relleno y compactación de la superficie de las canchas de fulbito y ecuavóley. El Alcalde César Encalada realiza la obra para mejorar las condiciones de infraestructura del área deportiva tradicional de la ciudadela.

El Ing. Manuel Pineda, contratista, informó que están listas las cerchas para instalar mallas electro soldadas y malla de nylon en la parte superior de la cancha, graderíos para  cancha de ecua vóley y fulbito, arcos y adecentamiento del área. «La obra estará lista, será un beneficio directo para los deportistas y moradores de la ciudadela Chofer uno. Por el perímetro de la cancha se va a hacer unas aceras, además de colocar juegos para hacer ejercicios” manifestó el constructor.

Inversión deportiva.

La Alcaldía a través de Obras Públicas mejoró la superficie de las canchas con la ubicación de material de buena calidad. El lugar también cuenta con luminarias y tendrá adecentamiento de áreas verdes. Con maquinaria municipal se realizó relleno, resanteo y nivelación, trabajos que son necesarios para que deportistas y moradores de la ciudadela tengan espacios públicos apropiados para la práctica del deporte, en las disciplinas de indor fútbol, ecuavóley y otras actividades.

El Alcalde César Encalada, en cumplimiento de su pan de gobierno, realiza la obra deportiva en barrios, ciudadelas y sitios de Pasaje. Estas obras se han realizado en sitio Palenque, El Aserrío, barriadas Los Naranjos, Hermanos García y ahora en la ciudadela Chofer uno. En ciudadela Miraflores se construyó cancha múltiple con graderío y en Tres Cerritos se instaló malla de protección en la cancha.

 

 

Dános un Like y comparte!