UIAD desarticula banda de delincuentes integrada por policías en servicio activo

UIAD DESARTICULA BANDA DE DELINCUENTES INTEGRADA POR POLICÍAS

#R7Noticias#URGENTEUIAD EJECUTA OPERATIVO VICTORIA 367 EN EL ORO-DESARTICULA UNA PELIGROSA BANDA DE DELINCUENTES INTEGRADA POR POLICÍAS EN SERVICIO ACTIVO.#Pasaje | #ElOro | 09-11-2019 | Agentes de la Unidad de Investigación Anti Delincuencial, (UIAD) desarticularon la madrugada de este Sabado 9 de Noviembre una peligrosa banda delictiva liderada por alias "Pepe" e integrada por 10 ciudadanos entre ellos dos servidores policiales. La Operación "VICTORIA 367" – se ejecutó en el cantón Pasaje, en el conjunto habitacional … labores de inteligencia de la policía nacional a travez de los agentes de la UIAD lograron determinar que los integrantes de esta organizacion pretendian robar en un domicilio ubicado en esta zona residencial dinde presuntamente conocian la existencia de una fuerte suma de dinero y lingotes de Oro; es asi que se movilizan desde Guayaquil hasta el cantón antes mencionado para cometer el ilícito, sin percatarse que los agentes le seguian la pista, al llegar al conjunto residencial sorprenden al guardia de seguridad a quien se identifican como policías y que van a realizar un operativo en una vivienda, asi ingresan al interior de la zona, dondo fueron interceptados y neutralizados en delito flagrante por los agentes quienes fueron apoyados por el grupo GEMA en coordinacion con FISCALIA, logrando la aprehension de todos los integrantes a quienes se les formulo cargos por los delitos de secuestro, robo a domicilios, Robo a personas, tenencia y porte de armas.En su poder se les halló indicios tal como armas de fuego, prendas de uso policial y objetos que utilizaron para el cometimiento de este hecho delictivo. LOS APREHENDIDOS SON:1. SALTOS P. ecuatoriano, de 35 años quien registra una BOLETA DE CAPTURA emitida por el Juzgado 1 de lo Penal y Transito 2018-11-23, registra 03 antecedente y 05 procesos judiciales.2. DEL PEZO V. ecuatoriano, de 58 años, registra 05 antecedente y 14 procesos judiciales.3. CERVANTES R. Policía en servicio activo (PSA) ecuatoriano, de 29 años, registra 01 antecedente y 01 proceso judicial.4. PEÑA H. ecuatoriano, de 43 años, registra 03 antecedente y 07 procesos judiciales.5. NOBOA M. ecuatoriano, de 43 años, registra 01 detención y 04 procesos judiciales.6. VELEZ J. ecuatoriano, de 42 años, registra 01 antecedente y 04 procesos judiciales.7. PRADO M. ecuatoriano, de 54 años, registra 06 antecedentes y 12 procesos judiciales.8. MELO P. ecuatoriano, de 27 años, registra 02 antecedentes y 02 procesos judiciales9. VELEZ M. ecuatoriano, de 27 años, registra 05 antecedentes y 10 procesos judiciales.10. MARTINEZ G. ecuatoriano, de 62 años, registra 02 antecedentes y 17 procesos judiciales.EVIDENCIAS: – 04 armas – 02 vehículos – 39 municiones- $ 700 dólares – Uniformes policiales- Herramientas metálicas pata de cabraLos aprehendidos estan a la espera de.la audiencia de formulación de cargos

Posted by R7machala on Saturday, November 9, 2019

#R7Noticias

#URGENTE
UIAD EJECUTA OPERATIVO VICTORIA 367 EN EL ORO-DESARTICULA UNA PELIGROSA BANDA DE DELINCUENTES INTEGRADA POR POLICÍAS EN SERVICIO ACTIVO.

#Pasaje | # ElOro | 09-11-2019 | Agentes de la Unidad de Investigación Anti Delincuencial, (UIAD) desarticularon la madrugada de este Sabado 9 de Noviembre una peligrosa banda delictiva liderada por alias «Pepe» e integrada por 11 ciudadanos entre ellos dos servidores policiales. La Operación «VICTORIA 367» – se ejecutó en el cantón Pasaje, en el conjunto habitacional … labores de inteligencia de la policía nacional a travez de los agentes de la UIAD lograron determinar que los integrantes de esta organizacion pretendian robar en un domicilio ubicado en esta zona residencial dinde presuntamente conocian la existencia de una fuerte suma de dinero y lingotes de Oro; es asi que se movilizan desde Guayaquil hasta el cantón antes mencionado para cometer el ilícito, sin percatarse que los agentes le seguian la pista, al llegar al conjunto residencial sorprenden al guardia de seguridad a quien se identifican como policías y que van a realizar un operativo en una vivienda, asi ingresan al interior de la zona, dondo fueron interceptados y neutralizados en delito flagrante por los agentes quienes fueron apoyados por el grupo GEMA en coordinacion con FISCALIA, logrando la aprehension de todos los integrantes a quienes se les formulo cargos por los delitos de secuestro, robo a domicilios, Robo a personas, tenencia y porte de armas.
En su poder se les halló indicios tal como armas de fuego, prendas de uso policial y objetos que utilizaron para el cometimiento de este hecho delictivo.

LOS APREHENDIDOS SON:

1. SALTOS P. ecuatoriano, de 35 años quien registra una BOLETA DE CAPTURA emitida por el Juzgado 1 de lo Penal y Transito 2018-11-23, registra 03 antecedente y 05 procesos judiciales.

2. DEL PEZO V. ecuatoriano, de 58 años, registra 05 antecedente y 14 procesos judiciales.

3. CERVANTES R. (PSA) ecuatoriano, de 29 años, registra 01 antecedente y 01 proceso judicial.

4. PEÑA H. ecuatoriano, de 43 años, registra 03 antecedente y 07 procesos judiciales.

5. NOBOA M. ecuatoriano, de 43 años, registra 01 detención y 04 procesos judiciales.

6. VELEZ J. ecuatoriano, de 42 años, registra 01 antecedente y 04 procesos judiciales.

7. PRADO M. ecuatoriano, de 54 años, registra 06 antecedentes y 12 procesos judiciales.

8. MELO P. ecuatoriano, de 27 años, registra 02 antecedentes y 02 procesos judiciales

9. VELEZ M. ecuatoriano, de 27 años, registra 05 antecedentes y 10 procesos judiciales.

10. MARTINEZ G. ecuatoriano, de 62 años, registra 02 antecedentes y 17 procesos judiciales.

EVIDENCIAS:

– 04 armas
– 02 vehículos
– 39 municiones
– $ 700 dólares
– Uniformes policiales
– Herramientas metálicas pata de cabra

Los aprehendidos estan a la espera de.la audiencia de formulación de cargos

Dános un Like y comparte!