ALCALDÍA DE PASAJE Y PREFECTURA EJECUTAN ASFALTADO EN CALLE ALFONSO CARMONA.

Son 602.14 metros lineales de calle la longitud cubierta con carpeta asfáltica, la obra beneficia a la ciudadela 13 de Mayo, La Yadira y San José 2 y 3. La Alcaldía de Pasaje en convenio con Prefectura de El Oro realiza la colocación de carpeta asfáltica en la calle Alfonso Carmona, desde calle Sucre hasta calle Braulio Ríos, en una longitud de 602.14 metros lineales. Esta vía ya cuenta con la obra básica, mejoramiento de la estructura, construcción de bordillos con cunetas y las aceras.

La Alcaldía, previo a la ubicación de la carpeta asfáltica instaló redes de agua potable, alcantarillado, construyó 1.204 metros lineales de bordillos con cunetas e igual longitud de aceras con hormigón. Los moradores de las tres ciudadelas ven en la obra un avance significativo en urbanidad. El Alcalde César Encalada, en ejecución de su plan de gobierno, realiza la obra de asfaltado de calles gracias al convenio firmado con la Prefectura. “Son 4.2 km de calles las cubiertas y vamos a incluir otras calles, porque tenemos vías listas para asfaltado”, precisó el Alcalde.

Asfaltado en calles de Buenavista.

Una vez concluidos los trabajos en la calle Alfonso Carmona la obra de asfaltado se realiza en calles de la parroquia Buenavista que están incluidas en el convenio. Hasta ahora ya se han asfaltado 553.12 metros lineales en Chofer dos, 1.231,64 metros lineales en ciudadela Las Praderas y 1.243.01 metros lineales en las calles de las ciudadelas 13 de Mayo, La Yadira, San José 2 y 3.

Los trabajos de colocación de carpeta asfáltica cubrirán 1.145.37 metros lineales de calles en la parroquia Buenavista. Las vías que se beneficiarán con asfaltado son calles 27 de Octubre, de calle Valencia a calle Eloy Alfaro en 216.74 metros lineales; calle Pasaje, de calle Valencia a calle Aurelio Prieto Calderón en 271.94 metros lineales; calle Dr. Rodrigo Ugarte, de calle 27 de Octubre a calle Aurelio Prieto en 205.24 metros lineales; calle Patricio Rivera Ugarte, de Héctor Encalada a calle Rodrigo Ugarte en 249.74 metros lineales y calle Aurelio Prieto Calderón, de Rodrigo Ugarte a Héctor Encalada en 201.74 metros lineales.

Dános un Like y comparte!