EN PASAJE SE JUGÓ CON ÉXITO TORNEO DE FÚTBOL BINACIONAL COPA ARQ. CÉSAR ENCALADA.

Campeones Sporting Quirola sub 8, GAD Pasaje en sub 10, Lenin Cazar sub12.

EN PASAJE SE JUGÓ CON ÉXITO TORNEO DE FÚTBOL BINACIONAL COPA ARQ. CÉSAR ENCALADA.

Con éxito se realizó el primer torneo de fútbol infanto juvenil binacional Copa César Encalada con escuelas formativas de Tumbes, Azuay y El Oro. Sporting Quirola logró el título en la categoría sub 8, escuela municipal de Pasaje campeón en la categoría sub 10 y Academia Lenin Cazar campeón en la categoría sub12. En el certamen participaron un total de 24 equipos representando a escuelas formativas, con un promedio de 8 equipos por cada categoría. Los partidos se jugaron viernes, sábado y domingo en el estadio Carlos Falquez Batallas.

La Alcaldía de Pasaje, Liga Deportiva Cantonal y Desarrollo Deportivo organizaron el campeonato, con el objetivo de incorporar a los niños de 8, 9, 10, 11 y 12 años que reciben formación de las escuelas permanentes con la competencia. La final en las categorías sub 8, sub 10 y sub 12 se jugaron en la tarde del domingo. George Ramírez, coordinador de la organización, informó sobre la ubicación de los equipos en las tres categorías, con la identificación del mejor jugador del torneo, jugador revelación, goleador y mejor arquero del campeonato.

Resultados finales.

En la categoría sub 8 Sporting Quirola logró el título, GAD Pasaje vice campeón, Venecia del Mar en tercer lugar y escuela El Retiro –Prefectura cuarto lugar. Mejor arquero Mathew Zambrano, jugador revelación Gheykol Riofrío, goleador Keyler Estrada y mejor jugador Patrick Pardo. En la sub 10 GAD Pasaje campeón, Atlético Pacífico tercer lugar, escuela El Retiro-Prefectura cuarto lugar, mejor arquero Jean Pier Hurtado, jugador revelación Snaider Zambrano, goleador John Zambrano y mejor jugador David Torres.

En la categoría sub 12 la academia Lenin Cazar campeón, sub campeón Centro Juvenil La Ponce, tercer lugar GAD Pasaje, cuarto lugar Los Pibes de Panezo. El mejor arquero Juan Aguilar, jugador revelación Britanny Díaz, goleador Marcelo Gallardo y mejor jugador Jean Pierre Lague. En el primer torneo de fútbol infanto juvenil binacional participó el equipo Los Crack de Zarumilla, quien recibió trofeo de la confraternidad y unidad binacional.

 

Dános un Like y comparte!