Por limpieza, este miércoles se suspende La atención en el Mercado 25 de Junio

Por limpieza, este miércoles 13 de Noviembre se suspende

La atención en el Mercado 25 de Junio

La Empresa Pública Municipal de Centros Comerciales y Camal de Machala, dentro del cronograma establecido, realizará este miércoles 13 de noviembre de 2019, la limpieza integral del Mercado Municipal 25 de Junio, a partir de las 07h00, por este motivo, se suspende la atención al público.

La iniciativa contará con la participación de los comerciantes que laboran en el referido mercado y se procederá con la desinfección, retiro de desechos sólidos, limpieza de losas y fumigación.

La limpieza se efectúa con equipos especializados, cumpliendo con las normas de salud e higiene que deben reflejar los centros municipales de abastos para que sean considerados como modelo de desarrollo, de acuerdo con las disposiciones del Alcalde Darío Macas Salvatierra.

Técnicos de la EPMCCC-EP, han desarrollado continuamente estos trabajos, con la finalidad de brindar a los comerciantes espacios aptos para desarrollar sus actividades, brindar un mejor servicio y productos de calidad a la colectividad machaleña.

Dános un Like y comparte!