VIERNES 15 EN PASAJE FESTIVAL JUEGOS PIROTÉCNICO EN HOMENAJE A FIESTAS PATRONALES.

Quema de castillo y banda orquesta Santa Marianita del Empedrado de Ibarra.

VIERNES 15 EN PASAJE FESTIVAL JUEGOS PIROTÉCNICO EN HOMENAJE A FIESTAS PATRONALES.  

La población de Pasaje, este viernes 15 de noviembre, disfrutará de la quema de castillo, festival de juegos pirotécnicos y presentación de banda orquesta Santa Marianita del Empedrado de Ibarra, evento realizado por Alcaldía para destacar la celebración de las fiestas patronales en homenaje a la Virgen de la Luz. La plazoleta del malecón es el escenario que acogerá a los pasajeños en la noche multicolor, llena de música de pueblo y luces de pirotecnia.

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Cultura y Deporte, organiza el evento para dar realce a las fiestas patronales, una tradición del cantón en cada 15 de noviembre. El festival de juegos pirotécnicos, quema de castillo y recital musical arrancará con la presentación de la banda infanto juvenil Pasaje Soy Yo. El Alcalde César Encalada invitó a la ciudadanía de Pasaje a ser parte del evento religioso en la iglesia matriz y luego a disfrutar de la quema del castillo y el festival musical con la banda orquesta Santa Marianita del Empedrado.

Fiesta Patronal.

Las fiestas Pasaje 125 han concitado el interés y la participación de la población. Este viernes a las 19h00 será la misa en homenaje a la Virgen de la Luz, Patrona del cantón; a las 20h00 presentación de la banda infanto juvenil Pasaje Soy Yo en el inicio del festival de juegos pirotécnicos. La Directora de Cultura y Deporte, Ing. Stefanny Ortiz informó que el Alcalde César Encalada ha realizado las gestiones para tener un evento de primera y compartir con la población pasajeña un festival con luces, música de pueblo y ambiente festivo.

El evento se cumplirá después de la eucaristía que se realiza en la iglesia matriz, en homenaje a la Virgen de la Luz. La misa de acción de gracias concentrará a los feligreses que cada año comparten el evento en gratitud a bendiciones recibidas y por la prosperidad del cantón. Pasaje celebra sus fiestas patronales y lo hace con actos tradicionales que concitan el interés de los pasajeños.

Dános un Like y comparte!