Alcalde César Encalada socializó obra de asfaltado de calles en loma de franco

DCIM102MEDIADJI_0014.JPG
DCIM102MEDIADJI_0012.JPG
DCIM102MEDIADJI_0003.JPG

Construcción de bordillos con cunetas, aceras, obra civil y pavimentación.

ALCALDE CÉSAR ENCALADA SOCIALIZÓ OBRA DE ASFALTADO DE CALLES  EN LOMA DE FRANCO.

La Alcaldía de Pasaje realizará la obra de asfaltado de calles de Loma de Franco, en la ruta de recorrido de la línea 3 del bus urbano. El Alcalde César Encalada en concentración efectuada en la casa comunal, socializó el proyecto que será ejecutado para mejorar las condiciones de movilidad vehicular y de transeúntes en el anillo vial que cubre los sectores barriada central, Paquisha Alta, Paquisha Baja y Colinas del Sur. Los moradores reconocieron la importancia de disponer de esta obra. María Cuenca, destacó el desarrollo que lograrán las barriadas cubiertas.

El Ing. Patricio Blacio, Director de Obras Públicas, explicó sobre la obra que se ejecutará en Loma de Franco. “Son 1.5 km de calles las que serán intervenidas con el proyecto. La obra comprende instalación de redes de alcantarillado, agua potable, mejoramiento del paquete estructural de la vía con reemplazo de material inadecuado con mejoramiento, construcción de bordillos con cunetas, aceras y colocación de carpeta asfáltica”, informó el Director. La obra se ejecutará en dos etapas, con una inversión de 500 mil dólares en la primera fase del proyecto.

Informe de obras ejecutadas.

El Alcalde César Encalada informó sobre obras ejecutadas en la parroquia urbana Loma de Franco. “En lastrado cubrimos 7km de calles, alcantarillado en Santa Martha, El Cangrejo y Luchar es Patria, embaulado en estero El Burro en 71.25 metros lineales, instalación de ductos cajón en seis pasos viales en San Pedro, Paquisha Baja y Los Saltos en 55 metros lineales, construcción de bordillos con cunetas en 1.5 km en Santa Martha y San Pedro, alcantarillado en Colinas del Sur, construcción de cancha múltiple en Palenque, instalación de cubierta en casa comunal y tubería de hormigón en 2 de Agosto”, indicó el Alcalde a los moradores.

La parroquia urbana Loma de Franco, desde el 2.020 tendrá las calles asfaltadas, como prioridad la ruta de la línea tres de transporte urbano. María Cuenca resaltó la gestión emprendida por el Alcalde a favor del desarrollo de las barriadas. La Alcaldía de Pasaje tiene previsto a través de la Dirección de Obras Públicas iniciar los trabajos previos a la ejecución del proyecto de asfaltado de calles que cubre a las barriadas Central, Paquisha Alta, Paquisha Baja y Colinas del Sur.

Dános un Like y comparte!