Narco avioneta se estrella e incendia en Manabí

NARCO AVIONETA SE ESTRELLA EN MANABÍ Y SE INCINERA

#R7NoticiasDESCUBREN NARCO AVIONETA!#Manabí |Fue en el Sector Los Manantiales de la Comuna Los Bajos, donde se evidenció restos de una aeronave tipo avioneta destruida e incinerada producto del accidente, la policia pudo observar dos cuerpos también incinerados y más restos de la aeronave por lo que se solicitó la presencia de las unidades policiales especializadas. Aeropolicial, GIR, Gema, Antinarcoticos, Fiscalia, Dinased, Criminalistica activados en el sector quienes realizaron el rastreo de la zona y en busca de indicios.A 500 metros aproximadamente del lugar del accidente se encontró un vehículo tipo camioneta, marcha chevrolet DMAX, misma que se encuentraba abandonada.Los dos cuerpos incinerados casi en su totalidad fueron levantados previa autorización del Fiscal Carlos Piedra Figueroa.Agentes de Criminalistica hallaron parte de lo que sería un paquete de sustancias sujeta a fiscalización la misma que quedo bajo cadena de custodia.

Posted by R7machala on Monday, November 25, 2019

DESCUBREN NARCO AVIONETA!

#Manabí |Fue en el Sector Los Manantiales de la Comuna Los Bajos, donde se evidenció restos de una aeronave tipo avioneta destruida e incinerada producto del accidente, la policia pudo observar dos cuerpos también incinerados y más restos de la aeronave por lo que se solicitó la presencia de las unidades policiales especializadas. Aeropolicial, GIR, Gema, Antinarcóticos, Fiscalía, Dinased, Criminalística activados en el sector quienes realizaron el rastreo de la zona y en busca de indicios.

A 500 metros aproximadamente del lugar del accidente se encontró un vehículo tipo camioneta, marcha chevrolet DMAX, misma que se encontraba abandonada.

Los dos cuerpos incinerados casi en su totalidad fueron levantados previa autorización del Fiscal Carlos Piedra Figueroa.

Agentes de Criminalística hallaron parte de lo que sería un paquete de sustancias sujeta a fiscalización la misma que quedo bajo cadena de custodia.

Dános un Like y comparte!