ALCALDÍA DE PASAJE PRESENTÓ BANDAS MUSICALES Y FERIA DE EMPRENDIMIENTOS.

Acto previo a la clausura de la feria turística y productiva Pasaje Te Espera.

ALCALDÍA DE PASAJE PRESENTÓ BANDAS MUSICALES Y FERIA DE EMPRENDIMIENTOS.

Fue una tarde y noche de música, de talento artístico juvenil y de exposición de una diversidad de emprendimientos con la marca Hecho en Pasaje. La Dirección de Cultura y Deportes junto a la Jefatura de Economía y Fomento Productivo realizaron los eventos feria de emprendimientos y show de bandas juveniles de los colegios Juan XXIII, Dr. Manuel González y banda de la Prefectura de El Oro. La campesina hermosa del Ecuador acogió al público que gusta de la música y de los nuevos productos que se ofertaron en la feria de emprendedores.

La feria concentró variedad de productos elaborados por muchos emprendedores, entre ellos plantas exóticas, ropa interior, manualidades, yogurt, gastronomía, bisutería, artesanías, productos innova y arte, decoraciones, bordados, elementos de bazar y otros elementos. Patricio Honores, Jefe de Economía y Fomento Productivo, indicó que realizaron la feria para promocionar productos que ya han ganado preferencia en los consumidores que asisten a la campesina hermosa.

Bandas musicales.

La apertura del show con bandas juveniles la dio la banda infanto juvenil Pasaje Soy Yo, ellos deleitaron al público con un recital de temas bailables que alegraron a los asistentes. Luego la banda juvenil del colegio Juan XXIII presentó sus temas musicales, también la banda de la unidad educativa Dr. Manuel González brindó su recital al público. Al final la banda de la Prefectura entregó su talento musical con la interpretación de temas de diversos géneros que gustaron a los asistentes.

La Alcaldía de Pasaje, con el objetivo de promover el desarrollo cultural y fomentar los emprendimientos con la marca Hecho en Pasaje, realizó el evento promocional a través de la Dirección de Cultura y Deportes y Jefatura de Economía y Fomento Productivo. Con estos actos se dio el preámbulo para el programa oficial de clausura de la feria productiva y turística Pasaje Te Espera, organizada para rendir homenaje a los 125 años de cantonización de Pasaje.

 

Dános un Like y comparte!