Detienen a funcionario público en Machala por el delito de concusión

DETIENE A FUNCIONARIO PÚBLICO EN MACHALA POR EL DELITO DE CONCUSIÓN

#R7NoticiasPOR EL PRESUNTO DELITO DE CONCUSIÓN FUE DETENIDO EN FLAGRANCIA EL FUNCIONARIO PÚBLICO WASHINGTON M. QUIEN SE DESEMPEÑA COMO ASISTENTE EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL USUARIO EN LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DE EL ORO.#R7Noticias | #Machala | En la ciudad de Machala fue detenido por agentes de la policía nacional un funcionario público quien le había exigido a un ciudadano, cantidades de dinero que oscilan desde los 500 hasta 1500 dólares, para agilizar un trámite en la corte provincial de justicia de el oro. El detenido enfrenta una condena de hasta 5 años de cárcel por el delito de concusión.

Posted by R7machala on Tuesday, November 26, 2019

POR EL PRESUNTO DELITO DE CONCUSIÓN FUE DETENIDO EN FLAGRANCIA EL FUNCIONARIO PÚBLICO WASHINGTON M. QUIEN SE DESEMPEÑA COMO ASISTENTE EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL USUARIO EN LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DE EL ORO.

En la ciudad de Machala fue detenido por agentes de la policía nacional un funcionario público quien le había exigido a un ciudadano, cantidades de dinero que oscilan desde los 500 hasta 1500 dólares, para agilizar un trámite en la corte provincial de justicia de el oro. El detenido enfrenta una condena de hasta 5 años de cárcel por el delito de concusión.

El delito fue consumado el 22 de noviembre del presente año, según relata el denunciante en su versión, el detenido le pedía una contribución de 500 dólares para que el juez quien lleva la causa de su trámite lo agilice y no lo archive.

El empleado fue detenido por agentes de la policía nacional en la esquina del cajero de las calles guayas entre Rocafuerte y bolívar cuando recibía el dinero que pedía para agilizar el proceso, la fiscalía tomo el procedimiento.

Dános un Like y comparte!