Unase detiene a sacerdote acusado de tráfico de influencias

 

UNASE DETIENE A SACERDOTE ACUSADO DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y PRESUNTI LÍDER DE UNA ORGANIZACIÓN DELICTIVA!

#R7Noticias

#UNASE EN OPERATIVO REALIZADO EN MANABÍ, DETIENE A SACERDOTE TUAREZ ACUSADO BAJO EL DELITO DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS. SE PRESUME ERA EL LIDER DE UNA ORGANIZACIÓN DELICTIVA QUE OPERABA A NIVEL NACIONAL.

#Portoviejo | Un operativo ejecutado por la #Unase #Goe y #Fiscalía lograron la detención del sacerdote José Tuarez ex presidente del consejo de participación ciudadana y control social, quien además ha estado envuelto en una serie de escándalo en lo que va del año.

El cura está acusado de tráfico de influencias, es decir: ofertaban puestos de trabajo en instituciones públicas como #Policía, #Dac, #Hospitales y #Ministerios a cambio de grandes cantidades de dinero, montos que ascienden a varios millones de dólares ya que la red operaba a nivel nacional.

A nivel nacional se allanaron más de 30 viviendas en seis provincias, se aprehendió a más de 30 personas, 24 allanamientos realizados en #Pichicncha, 4 en #Guayas, también en #Sucumbios, #Tungurahua, #LosRios y #Manabi.

En una vivienda allanada en la ciudadela #Guayacanes en #Guayaquil capturaron al segundo al mando de esta organización delictiva que la presuntamente era lideraba por el sacerdote Tuarez. El operativo se denominó #ElPadrino #Unase #Fiscalía #PoliciaNcional

Dános un Like y comparte!