ALCALDÍA DE PASAJE REALIZÓ ENCENDIDO ÁRBOL DE NAVIDAD EN BUENAVISTA.

DCIM102MEDIADJI_0098.JPG
DCIM102MEDIADJI_0070.JPG

Padre Jaime Castro, párroco de la parroquia realizó bendición del nacimiento.

ALCALDÍA DE PASAJE REALIZÓ ENCENDIDO ÁRBOL NAVIDAD PARQUE CENTRAL EN BUENAVISTA.

 

La parroquia Buenavista ya vive la navidad 2019. El acto cultural de encendido del árbol llenó de alegría a centenares de habitantes que disfrutaron del evento. El concejal Marlon Campuzano con mensaje dedicado al advenimiento del Niño Jesús, engalanó en encendido de luces que simbolizan a la navidad. El Padre Jaime Castro efectuó la bendición del nacimiento y dio el mensaje cristiano a los feligreses que compartieron junto a sus familias la celebración de diciembre.

En la apertura, la Directora de Cultura, Ing. Stefanny Ortiz, resaltó la decisión de Alcaldía de entregar a Buenavista el árbol de navidad más alto de las parroquias rurales de El Oro. “Gracias a la gestión del Alcalde César Encalada, hijo de esta tierra y autoridades Municipales realizamos este acto de apertura navideña para ustedes amigos de Buenavista. Os invito a disfrutar el evento cultural que con hemos preparado para vivir a plenitud el nacimiento del Niño Jesús”, indicó.

Encendido del árbol.

Por tercer año Buenavista tiene su espléndido árbol de navidad. El Padre Jaime Castro, en el acto de bendición, resaltó la acción de unir a las familias, con un evento que alegra a la niñez. “Hace dos años que vine acá, el señor Alcalde César Encalada hacia una promesa y decía durante mi gestión prometí a Buenavista interesarme en el sentido urbanístico, esa promesa hoy se ha hecho realidad, porque esta localidad luce bella con sus calles asfaltadas. Quiero felicitar al señor Alcalde y a los concejales por este avance de Buenavista”, indicó el Párroco.

El concejal rural, Ing. Marlon Campuzano, a nombre del Alcalde, dio su mensaje previo al encendido del Árbol. “Con la bendición de Dios vamos a tener un 2.020 lleno de prosperidad y bienestar. Junto ustedes seguimos impulsando los cambios para Buenavista. Junto a ustedes compartimos esta noche buena con emoción y espiritualidad. Hoy hacemos el encendido del Árbol de Navidad que llena de luces de esperanzas sus corazones, feliz navidad Buenavista”, expresó el concejal. Los asistentes compartieron la chocolatada preparada para unir a la familia.

Dános un Like y comparte!