Alcalde César Encalada compartió con adultos mayores de centro diurno.

Apertura atención 2020 proyecto que beneficia 120 personas de extrema pobreza.

ALCALDE CÉSAR ENCALADA COMPARTIÓ CON ADULTOS MAYORES DE CENTRO DIURNO.

Los adultos mayores beneficiados con la atención mostraron su gratitud por la asistencia que reciben en el centro diurno Pasaje de las Nieves. El proyecto se ejecuta para garantizar la seguridad alimentaria de 120 personas en estado de desnutrición, abandono, negligencia, mendicidad y en situación de extrema pobreza. El Alcalde César Encalada junto al Soc. Jandry Vilela, Director de Acción Social, compartió el acto de apertura del proyecto en el periodo 2020.

La atención a los adultos mayores consiste en entrega de almuerzos de lunes a viernes, actividad que se complementa con terapia espiritual, recreación, inclusión familiar y acciones deportivas para mejorar su calidad de vida. El Director Jandry Vilela destacó los beneficios que la Alcaldía de Pasaje entrega con el proyecto. “Agradecer a Dios por esta oportunidad de entregar atención con el centro diurno, resaltar la gestión del Alcalde César Encalada con la ejecución de los proyectos que atienden a los sectores más vulnerables”, indicó el Director.

Compartir de alimentos  

La apertura en la atención del centro diurno fue la oportunidad para que el Alcalde César Encalada comparta con los adultos mayores el almuerzo. De ellos recibió los mensajes de gratitud y reconocimiento por la atención que brinda el proyecto. “Podemos seguir mejorando, tenemos que agradecer a este gran equipo que es el responsable de preparar los alimentos y atender a las personas que viven en condiciones de pobreza extrema. Ellos son los que se preocupan por brindar la asistencia a los adultos mayores, los niños y personas con discapacidad”, indicó.

El centro diurno Pasaje de Las Nieves implementa la actividad nutricional y salud preventiva orientada a evitar enfermedades que afectan al adulto mayor en situación vulnerable. El programa facilita alimentación sana diaria y suministro de forma periódica de micronutrientes. Como parte del inicio del nuevo año con el proyecto, se realizó una oración con todos los beneficiarios, en gratitud a Dios por la salud, bienestar y la atención que reciben con el proyecto.

 

Dános un Like y comparte!