Prefecto de el Oro gestiona en Quito varias obras para el Oro

Con el ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, se conversó sobre la posibilidad de ejecutar de manera conjunta la ampliación a cuatro carriles de la vía a Puerto Jelí.
 
El Secretario de Estado dijo que luego de revisar los estudios, se podría acordar la firma de un convenio que permita intervenir esa carretera, aportando 50/50, como se lo hará con la vía a La Primavera.
 
La autoridad se reunió también con la ministra de Deportes, Andrea Sotomayor, a quien le presentó los estudios para la colocación de nuevas luminarias en el estadio 9 de Mayo, de Machala. Bravo planteó a la funcionaria asumir el 50 % de la obra.
 
La Secretaria de Estado acogió positivamente la propuesta y dijo que el martes de la próxima semana mantendrá una reunión con la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL, para buscar acuerdos que permitan hacer efectivos estos trabajos.
 
Así mismo, el prefecto dialogó con el viceministro de Electricidad y Energía Renovable, Vicente Loyola, a quien le solicitó conseguir la autorización de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero para la construcción de una estación de combustible que beneficiará a más de 5000 pescadores de Puerto Bolívar, con diésel a bajo costo.
Dános un Like y comparte!