Prefecto de El Oro recorre estadio 9 de mayo de Machala por el tema de luminarias

PREFECTURA Y MINISTERIO DE HIDROCARBUROS ASUMIRIAN UBICACIÓN DE LUMINARIAS EN EL 9 DE MAYO

#R7MachalaEN LOS PRÓXMOS DÍAS SE CONOCERÁ CUANDO SERAN INSTALADAS LAS LUMINARIAS EN EL ESTADIO 9 DE MAYO DE LA CIUDAD DE MACHALA.#ElOro | En un recorrido realizado la mañana del viernes 10 de enero del año en curso las instalaciones del escenario deportivo 9 de mayo de la ciudad de Machala, el prefecto de El Oro, Clemente Bravo Riofrio, junto al Pdte. De FEDEORO Ronald Batallas, y el directivo de ORENSE SC. Darwin Palacios, constataron las adecuaciones que se van a realizar dentro del proyecto presentado al ministerio del deporte.En el proyecto consta la instalación de las luminarias por un costo aproximado de un millón cuatrocientos mil dólares, monto que la prefectura pondrá el 50% y los otros restantes se busca en el ministerio del deporte o el ministerio de hidrocarburos.El prefecto indico que si no se consiguen los recursos por parte de estos dos ministerios la prefectura asumirá los valores y se iniciara el proceso de construcción en los próximos meses.

Posted by R7machala on Saturday, January 11, 2020

CONVENIO PARA COLOCAR LUMINARIAS EN EL ESTADIO 9 DE MAYO

#R7MachalaPDTE DE FEDEORO Y FUNDADOR DE ORENSE SC. OPTIMISTAS CON EL CONVENIO ENTRE PREFECTURA Y MINISTERIO DEL DEPORTE PARA READECUACIÓN DEL ESTADIO 9 DE MAYO. #ElOro | Ronald Batallas Pdte. De la Federación Deportiva de El Oro y Darwin Palacios fundador del club ORENSE SC. Recorrieron junto a Clemente Bravo, prefecto de El Oro, el estadio 9 de mayo de la ciudad de Machada, los funcionarios se mostraron muy optimistas de los avances en el convenio con la prefectura y el ministerio del deporte para readecuar las instalaciones del escenario deportivo que consiste en, camerinos, baterías higiénicas, graderíos, cancha y, lo más importante la colocación de las luminarias.

Posted by R7machala on Saturday, January 11, 2020

#ElOro | En un recorrido realizado la mañana del viernes 10 de enero del año en curso las instalaciones del escenario deportivo 9 de mayo de la ciudad de Machala,  el prefecto de El Oro, Clemente Bravo Riofrío, junto al Pdte. De FEDEORO Ronald Batallas, y el directivo de ORENSE SC. Darwin Palacios, constataron las adecuaciones que se van a realizar dentro del proyecto presentado al ministerio del deporte.

En el proyecto consta la instalación de las luminarias por un costo aproximado de un millón cuatrocientos mil dólares, monto que la prefectura pondrá el 50% y los otros restantes se busca en el ministerio del deporte o el ministerio de hidrocarburos.

El prefecto indico que si no se consiguen los recursos por parte de estos dos ministerios la prefectura asumirá los valores y se iniciara el proceso de construcción en los próximos meses.

Dános un Like y comparte!