Alcalde entregó kits de asistencia humanitaria a personas de extrema pobreza en Casacay y Cañaquemada.

En Cañaquemada y Casacay a Rosa Lucila Peralta y María Olimpia Cócheres.

ALCALDÍA DE PASAJE ENTREGÓ KITS HUMANITARIO A PERSONAS DE POBREZA EXTREMA.

Para ellos es la mejor ayuda que han recibido en su vida, un regalo que los alegró y llenó de optimismo. Adultos mayores en situación de pobreza y extrema pobreza accedieron al kits que entrega la Alcaldía de Pasaje a través del proyecto de Asistencia Humanitaria. Las personas recibieron kits de cocina, kits de dormitorio, kits de alimentos y productos básicos para el aseo. Rosa Lucila Peralta Luna y María Cócheres Santos de Casacay y Cañaquemada fueron los beneficiados.

La Dirección de Acción Social, a través de Trabajo Social realizó la evaluación de los casos para brindar asistencia humanitaria con la entrega de la ayuda. Los kits contienen cama metálica de plaza y media, colchón de plaza y media, mesa plástica, sillas plásticas, toldo mosquitero, cocineta de cuatro quemadores, cilindro de gas y cajonera plástica. El Soc. Jandry Vilela, Director de Acción Social del GAD Pasaje, informó sobre la entrega a personas en situación vulnerable.

Asistencia humanitaria.

El Alcalde César Encalada, con el propósito de asistir a personas en situación de pobreza y extrema pobreza, damnificados por desastres naturales o antrópicos, ejecuta el proyecto asistencia humanitaria con la Dirección de Acción Social. Los kits contienen materiales básicos para una casa. Los beneficiarios con la ayuda son personas que residen en barrios marginales o rurales. Ellos agradecieron al Alcalde por facilitar asistencia social a las personas que más necesitan.

El proyecto de ayuda humanitaria que atiene a personas afectadas por desastres naturales y antrópicos, en cumplimiento de la política pública de intervención a grupos de atención prioritaria, inversión del 10% de ingresos no tributarios, cubre a familias que habitan en condiciones de pobreza extrema. La Director de Acción Social junto al concejal Ing. Marlon Campuzano hizo la entrega de las ayudas.

Dános un Like y comparte!